Ir diréctamente al contenido

Portal de Empleo Asociación Punto Omega

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

Ficha de la Empresa

FUNDACIÓN AMÁS SOCIAL

ONG y servicios sociales

Calle Parla 1, Leganés, Madrid
0 ESPAÑA


Grupo AMÁS es una organización que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual ubicada en la Comunidad de Madrid. Estamos comprometidos para que las personas con discapacidad puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión social. Nuestro éxito depende directamente de la energía colectiva y del compromiso de todos y cada uno de nuestros empleados.

Nuestra cultura corporativa radica en la profesionalidad al servicio de las personas, y es que en GRUPO AMÁS valoramos el esfuerzo y sacrificio, que día a día se pueda aportar a la organización, de manera que la clave de nuestro éxito se base en el capital humano.

La confianza que familias y personas con discapacidad depositan en Grupo AMÁS es el principal activo que se ha ido construyendo con el paso del tiempo. Y, por lo tanto, Grupo AMÁS piensa que es necesario hacerlo de acuerdo a una serie de compromisos que son:

Con las personas con discapacidad y sus familias
Con los profesionales
Con las organizaciones
Con el sector de la discapacidad
Con la sociedad
Con el medio ambiente
Con la transparencia
Apoyamos desde los inicios el Movimiento Familiar impulsado por Plena Inclusión, ya que trabajamos junto al resto de entidades del entorno para que las personas con discapacidad intelectual sean ciudadanos.

En Grupo AMÁS somos un equipo. Colaboramos y creemos en el cambio a través del trabajo conjunto, pero sin olvidarnos de que cada acción individual importa. Por ello, creemos en que el desarrollo personal de cada uno es el motor del desarrollo profesional y que el crecimiento de la organización es posible con políticas que permitan la conciliación entre la esfera familiar y laboral. El sello EFR otorgado por la Fundación Más Familia es una iniciativa que nos coloca a la vanguardia en el sector de la discapacidad y a la altura de grandes multinacionales.

La Fundación AMÁS Empleo, Fundación AMÁS Social y las Asociaciones ADFYPSE y AFANDEM han sido analizadas por la Fundación Lealtad y cumplen con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Los resultados de sus análisis se pueden consultar en fundacionlealtad.org. De esta manera, se reafirma así la apuesta por la transparencia y por una gestión ética, acorde también con la nueva ley de transparencia


Ofertas de trabajo de la Entidad

Ver: ofertas 
rss imprimir

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Ir directamente al inicio de esta página