Ir diréctamente al contenido

Portal de Empleo Asociación Punto Omega

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

Ficha de la Empresa

Roams Tic SL

Telecomunicaciones

Calle Ignacio Martinez de Azcoitia, 9 2º izq
Palencia (Castilla y León) 34001 ESPAÑA

logo-empresa


Roams TIC SL, nace en el año 2013 con el objetivo de gestionar reclamaciones a través de una plataforma online, a la vez siendo una consultora telefónica para empresas nacionales, generando un ahorro de costes para estas. Durante esta evolución, la compañía se ha ido adaptando a las necesidades del mercado, pivotando con el modelo de negocio, hasta desarrollar la actual propuesta de valor con la que se opera desde hace más de dos años: un comparador de tarifas de telefonía para consumidores finales, con contratación rápida, eficaz, fiable y segura; cuyo modelo de negocio es generar clientes potenciales para las compañías de telefonía, servir de intermediarios comerciales entre operadoras y otras páginas web (afiliación) y realizar acciones publicitarias para las telco.



Su crecimiento desde 2017 ha sido exponencial. Con el fin de demostrarlo se presenta la siguiente métrica: 783.140 usuarios utilizaron la página web durante 2017; 2.481.796 usuarios en 2018 (3.264.936 usuarios acumulados); 1.184.521 usuarios durante el 1er trimestre de 2019 (proyección 2019: 4.738.084). La razón, la estrategia de posicionamiento de contenido en buscadores (SEO) y el encaje del modelo de negocio en el mercado. Durante este periodo se consiguieron cerrar acuerdos con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Yoigo, MásMóvil, Lowi, simyo, Pepephone, Tuenti, Llamaya, Amena, Suop, Lebara, República Móvil, DAZN y Mobilfree, generando así la red comercial más amplia (92% sobre el total de líneas móviles y fijas) y diversificada del mercado.



Actividad principal: comparador de tarifas de internet, móvil, fijo, televisión y smartphones, se encarga de generar potenciales clientes a las compañías de telefonía, comisionando por usuario derivado (lead). La tecnología desarrollada internamente es capaz de analizar de manera autónoma 42 compañías de telefonía, 9.750 combinaciones de tarifas, 184 smartphones y 22 fabricantes de móviles. Gracias a este catálogo, el más amplio del mercado, Roams es capaz de personalizar la experiencia de venta para cada uno de los usuarios así como obtener increíbles ratios de conversión a venta para las compañías de telefonía.


Ofertas de trabajo de la Entidad

No existen otras ofertas para la empresa seleccionada.

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Ir directamente al inicio de esta página